Celebrities » Fashion

UNA CENA EN EL PALACIO DE SANTA COLOMA EN MADRID

Marta Hazas, Miriam Giovanelli, Javier Rey o Carmen Lomana celebran con Jorge Vázquez su premio a Mejor Colección de la MBFWM

Hacía diez años que no pisaba la pasarela de Cibeles pero Jorge Vázquez ha vuelto a lo grande. El diseñador se ha llevado el premio a Mejor Colección de esta edición de la MBFWM y qué mejor manera de celebrarlo que rodeado de amigos en el Palacio de Santa Coloma de Madrid. Hasta allí se desplazaron muchos rostros conocidos como Marta Hazas, Javier Rey, Miriam Giovanelli, Carmen Lomana o Fernando Andina, que no quisieron perder la ocasión de transmitir su felicitación al modisto.

Publicidad

La semana de la moda de Madrid va cerrando poco a poco sus puertas. Tras unos días inundados de desfiles y front row llenitos de VIPs, la Mercedes Benz Fashion Week Madrid se despide hasta septiembre.

Y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de Jorge Vázquez, el diseñador que se ha alzado con el premio a la Mejor Colección de este año. Hacía diez años que el modisto no pisaba Cibeles y su vuelta ha sido a lo grande.

Por eso se celebró una cena en su honor a la que acudieron como invitados muchos rostros conocidos que no dudaron en transmitirle sus felicitaciones. Entre ellos, Cari Lapique y su hija Carla Goyanes, Mar Flores, Fiona Ferrer, Javier Rey, Marta Hazas, Miriam Giovanelli o Fernando Andina.

Una noche inolvidable que tuvo como marco el Palacio de Santa Coloma y en la que, sin duda alguna, seguro qe disfrutaron de lo lindo.

Publicidad