Celebrities » Fashion

una gala en la que se han reconocido los mejores productos del año

Marta Hazas, María José Suárez y Arancha del Sol no faltan a su cita con los Premios Telva de Belleza 2015

Un año más la revista Telva entregó sus premios de belleza a las marcas líderes del sector y a los mejores cosméticos del año. Una tarde para ellas, dedicada por completo a la belleza y a la feminidad. Fueron muchas las actrices, modelos y presentadoras que se dieron cita en el hotel Palace de Madrid para asistir a la merienda que anualmente organiza la publicación. Así pudimos ver a Marta Hazas, María José Suárez, Aída Artiles, Arancha del Sol, Isabel Jiménez o Paloma Lago, entre otros muchos rostros conocidos.

Publicidad

La revista Telva ha entregado los Premios T de Belleza en el Hotel Palace a los productos cosméticos más innovadores y sofisticados del mercado, en un evento que este año celebra su XXVII edición.

La madrina de la gala, Marta Hazas, destacó la relevancia de estos galardones en el mundo de la cosmética. "El prestigio y la credibilidad de la revista y la seriedad de un jurado independiente hacen que estos premios se escriban con mayúscula en el sector de la belleza".

La directora de Telva, Olga Ruiz, fue la encargada de recibir a las numerosas personalidades que acudieron a la entrega de los galardones. Entre ellas, destacó la presencia de rostros muy conocidos de la actualidad nacional, cultural y social, como Natalia Figueroa, María José Suárez Nuria March, Paloma Segrelles, María León, Marta Robles, Paloma Lago, Belinda Washington, Samantha Vallejo-Nágera, Tania Llasera, Juncal Rivero, Arancha del Sol, Ivonne Reyes o María José Besora.

Una cita con la belleza en la que seguro que nuestras celebrities disfrutaron de lo lindo...

Publicidad