Celebrities » Fashion

LA MUJER DE FONSI NIETO MUY APLAUDIDA EN REDES

El impactante corte de pelo con el que se ha atrevido Marta Castro: "Qué valiente"

Marta Castro ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo donde ha mostrado el cambio de look que se ha hecho, un corte de pelo que cambia su imagen de forma radical y con el que muestra su lado más solidario.

Vídeo: Gtres Foto: Gtres

Publicidad

Marta Castro, que se convertía en madre el pasado mes de octubre tras dar a luz a su primer en común con Fonsi Nieto, Hugo, ha dejado sin palabras a todos sus seguidores con el último vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram después de tomar una gran decisión que ha marcado un antes y un después en su imagen.

La mujer del Dj ha querido hacerse un cambio de look, y por ello, ha decidido cortarse la melena de forma radical, aunque si hay algo que ha levantado el aplauso de todos sus seguidores ha sido la acción solidaria que realizado después. "A cortar por lo sano. El pelo lo he donado a Peluca Solidaria para mujeres con cáncer que tienen pocos recursos para pelucas de pelo natural", explicaba en la publicación.

Y es que no solo eso, la empresaria ha hecho uso de sus redes sociales para animar a todas sus seguidoras a que hagan lo mismo que ella, ya que considera que es una acción muy importante y que pocas personas suelen llevarla a cabo.

La publicación rápidamente se llenó de comentarios donde alababan la decisión que había tomado al respecto. "Qué valiente", "Me gusta mucho el corte y la donación", "Estás guapísima y es un acto precioso" o "Me encanta y lo mejor de todo la donación", han sido algunos de los mensajes que le han dejado en la publicación.

Por otro lado, la empresaria y Fonsi están en su mejor momento tras el nacimiento de su primer hijo, y así lo confesaban hace unos meses cuando eran preguntados por el pequeño como puedes ver en el vídeo de arriba. Y es que la pareja no para de compartir a través de sus respectivas cuentas de Instagram imágenes y vídeos junto a él donde muestran lo felices que están tras su llegada.

Seguro que te interesa...

Así es la increíble y moderna habitación del hijo de Marta Castro y Fonsi Nieto

Publicidad