Celebrities » Fashion

EL MODELO HOLANDÉS ES LA NUEVA IMAGEN DE LA FIRMA

Mark Vanderloo vuelve a España para presentar la nueva colección de gafas Carrera

Sí, es él, el modelo holandés que en los años 90 nos revolucionó las hormonas a todo ser viviente. Más madurito pero igual de sexy y conservando su sentido del humor, Mark Vanderloo ha vuelto a España para presentar la nueva colección de gafas Carrera para el veranito. Ariadne Artiles y Laura Hayden, entre otras 'celebs', también asistieron al evento.

Publicidad

¿Existe alguien que no recuerdo lo sexy que estaba Mark Vanderloo todo mojado por la lluvia en el anuncio de DKNY? Pues este bombonazo ha vuelto a España y lo ha hecho para presentarnos la nueva línea de gafas de la marca Carrera, la colección 'eyewear', dedicada a la gente que vive la felicidad.

El que fuera el maridito de Esther Cañadas ha paseado por nuestro país demostrando que el tiempo pasa para todos. Eso sí, aunque algo más viejuno, el modelo holandés sigue conservando su atractivo y, lo más importante, su sentido del humor. Haciendo de maniquí se probó varios modelos de gafas... ¡Pero a la vez!

Mark disfrutó de la noche acompañado de otras celebrities como Alejo Sauras y las guapísimas modelos Laura HaydenAriadne Artiles y Laura Ponte. Luis Medina también acudió al evento, pero no quiso comentar nada acerca del embargo de la casa de su mami.

Ahora que se acerca el buen tiempo, parece que nuestras 'celebs' no se quieren perder una. Nosotros encantados con tanto evento en el que ver a nuestros famosos luciendo palmito. Además, que con lo que usan ellos sus inseparables gafas de sol, qué mejor que ir eligiendo ya el modelo para este verano...

Publicidad