Celebrities » Fashion

EL ACTOR SE HA CAMBIADO EL LOOK

El nuevo y comentado peinado de Mario Casas

Con motivo de la promoción de su última película, Mario Casas está concediendo un sinfín de entrevistas durante esta última semana. Entrevistas durante las cuales hemos visto al actor lucir su imagen de siempre, pero entre todas esas apariciones, ha habido una que ha llamado especialmente la atención, la premiere donde el intérprete acudió así de repeinado...

Europa Press

Publicidad

Celebrities.es | Europa Press | Madrid
| 16.10.2020 18:37

Son muchas las veces que Mario Casas nos ha hecho vibrar con algún look de infarto con el que nos ha dejado con la boca abierta. También, todo hay que decirlo, la percha que tiene el actor le favorece a la hora de ponerse algunos estilismos. En esta ocasión, el actor acudió a la premiere de la película 'No Matarás', donde es protagonista, y lució un elegante traje de entre tiempo.

Han sido varios los platós, festivales, ruedas de prensa… donde el actor ha ido a presentar su nueva película durante estos últimos días. En todas las apariciones, Mario Casas ha lucido su particular pelo corto con toques despeinados que tanto le caracteriza.

Pero en esta ocasión, Mario ha cambiado de imagen apostando por un look repeinado a estilo Leonardo DiCaprio en 'Titanic'. Un estilo mucho más 'gentleman', que te enseñamos en el vídeo de arriba, con el que el actor vuelve a conquistarnos.

¿Qué imagen de Mario Casas te gusta más?

Seguro que te interesa...

Así es el original salón de la casa de Sheila Casas, la hermana de Mario Casas

Publicidad