Mario Casas y Blanca Suárez ya no se esconden. La pareja vive con total normalidad su relación y como dos tortolitos más pasearon por el barrio gótico de Barcelona.

Y es que el actor está rodando en la ciudad condal una nueva película, así que su chica aprovechó que tenía unos días libres para pasarlos junto a él. Sus ocupadas agendas profesionales no les permiten estar juntos todo lo que les gustaría, de ahí que aprovechen al máximo todo el tiempo posible.

Pero se ve que tienen tanto ajetreo entre unas cosas y otras que se pasaron gran parte de la cita bostezando, y tal y como podemos ver en la portada de la revista Cuore. Eso sí, entre bostezo y bostezo también se dieron algún que otro besito y se hicieron carantoñas.

Es normal que el sopor del calor del verano invite a estar más ‘perrunos’ de lo normal, sobre todo si es la hora de la siesta. Y aunque parezca que sus looks son de lo más normalitos, ¡nada de eso! Tal y como saca a la luz Cuore, ambos iban vestidos de Gucci: ella con camiseta con el logo y mocasines de la firma, que sumarían juntos casi 1.300 euros, y él con mocasines también de Gucci, de unos 650 euros. ¡Puedes conseguir unos muy parecidos en Amazon!

Mario Casas y Blanca Suárez durante su somnolienta cita | Revista Cuore

Seguro que te interesa...

La foto de Mario Casas con bañador turbo con la que manda un mensaje a Blanca Suárez