Celebrities » Fashion

LA INFLUENCER HA CONFIRMADO LA NOTICIA A TRAVÉS DE SUS REDES

María Pombo hace público que le han diagnosticado esclerosis múltiple

Tras anunciar que está embarazada de su primer hijo, María Pombo ha decidido hacer público el resultado de la prueba médica que esperaba. Y es que si hace semanas la famosa influencer revelaba que podría padecer esclerosis múltiple, ahora ha confirmado que efectivamente padece la misma enfermedad que su madre.

Publicidad

Hace semanas María Pombo hacía público que se había sometido a diferentes pruebas médicas tras sentir unas sensaciones extrañas en su cuerpo, como hormigueos. Tras estos síntomas, la influencer acudió rápidamente al médico para que le hicieran pruebas ya que su madre padece esclerosis múltiple.

Una noticia que se solapaba con el anuncio de su embarazo. Y es que pocos días después de confesar qué le ocurría, María Pombo sorprendía anunciando junto a su marido, Pablo Castellano, que estaban esperando su primer hijo juntos.

Y ahora, la influencer ha vuelto a demostrar su gran generosidad con sus millones de seguidores y ha compartido con ellos los resultados de las pruebas médicas que esperaban, y no son buenas noticias: María Pombo padece esclerosis múltiple.

"No han ido como yo esperaba siendo positiva, pero en realidad sí que me lo esperaba... Efectivamente tengo esclerosis múltiple", revela María Pombo a través de un vídeo que ha publicado vía Intagram Stories donde se muestra tranquila y donde también revela que comenzará a recibir un tratamiento que, mientras esté embarazada, sea compatible con el bebé: "En seis o siete meses veremos otras opciones mejores para mí".

Publicidad