María Pombo ya ha vuelto a Madrid tras su idílico viaje de luna de miel con su marido Pablo Castellanos, un viaje de novios donde la influencer ha mostrado en redes sociales todas las actividades que ha realizado junto a su pareja, deportes acuáticos, relax y mucha diversión, y todo ello con los estilismos más de moda.

Y en todos los outfits que ha compartido María en Instagram, destaca uno: se trata de un bikini de fondo verde y estampado de margaritas, que se puede encontrar en Women’secret por poco más de 30 euros en las rebajas. Un bikini que está arrasando entre las influencers por su diseño y por lo bien que sienta para ir tanto a la playa como a la piscina.

Así ha lucido Pombo en su viaje el top con forma triangular cuenta con filos de color rojo y detalles de madera en el escote cuesta 23,99 euros, mientras que la braguita tiene unos volantes en los laterales que realza la figura de las caderas por 7,99, un bikini sensacional que ha enamorado a la influencer.

Un estampado que Women'secret ha convertido en viral, y que se encuentra también en otras prendas como tops, faldas midi, vestidos e incluso en bikinis y bañadores de otros modelos y colores. Y es que las margaritas para el verano son la mejor opción para ir a la ultima allá donde vayas. Como, por ejemplo, este ideal bikini de Amazon.

Seguro que te interesa...

El motivo por el que sonó el himno de España en la boda de María Pombo