Celebrities » Fashion

Arriesgando con su pelo

El color de pelo definitivo de María Pedraza: el rubio platino

María Pedraza lo ha vuelto a hacer, y es que últimamente a la joven le ha dado por cambiar de look una y otra vez. Y si bien sorprendía con un inesperado rubio, luego pasó al rosa, y como al parecer no terminaba de verse con ese color, ha decidido volver a probar suerte… ¿Será esta la vencida?

María Pedraza

Gtres María Pedraza

Publicidad

María Pedraza parece haber puesto en práctica aquello de 'pelo nuevo, vida nueva’', y es que después de que se hiciera pública su ruptura con Jaime Lorente, que ninguno ha confirmado aunque no han vuelto a aparecer juntos en ninguna parte, a la joven le apetecía hacerse un radical cambio de look.

Así, la actriz sorprendía a todos primero cortando su larguísima melena, y después tiñéndose de rubio, aunque no satisfecha con el resultado, decidió también arriesgar con el rosa. Sin embargo, parece que ninguno de estos tonos ha terminado de enamorarla, ya que directamente la joven ha vuelto a trastear con su pelo una vez más.

Y es que María parece haber abandonado el rubio propiamente dicho por el rubio platino, un look que les ha encantado incluso a Blanca Suárez y Aitana, quienes no han dudado en comentarle."Vamos yaaa", escribía la actriz, mientras que la cantante comentaba: "Pero mira que eres guapa".

Seguro que te interesa...

El nuevo pelo de María Pedraza que ha enamorado a todos

Publicidad