Celebrities » Fashion

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO TAMPOCO FALTÓ POR SU LARGA AMISTAD CON LA FIRMA

María León, Marta Hazas y Miriam Giovanelli no se pierden la presentación de la nueva colección de gafas de Tous

La suave temperatura de la tarde invitaba a irse de sarao y por eso muchas de nuestras celebrities patrias no quisieron perderse la presentación de la nueva colección de gafas de la firma Tous. Sorprendió ver en el actor a Eugenia Martínez de Irujo, que no sale mucho desde que falleciese su madre, la Duquesa de Alba, pero es una larga amistad lo que le une a la firma. No faltaron a la cita caras tan conocidas como las de María León, Marta Hazas, Miriam Giovanelli o Ana Rujas, que no pudieron resistirse a probar las nuevas propuestas.

Publicidad

Con la llegada del buen tiempo y las suaves temperaturas de estas tardes primaverales, es normal que nuestras celebrities no se resistan a un buen sarao, sobre todo si se trata de conocer de primera mano la nueva colección de gafas de Tous.

En el evento pudimos ver a Eugenia Martínez de Irujo que, pese a que no sale apenas desde que falleció su madre, la Duquesa de Alba, el pasado mes de noviembre, no quiso faltar ya que le une a la firma una larga amistad.

También estuvieron rostros tan conocidos de las series de éxito de Antena 3 como María León, protagonista de ‘Allí Abajo’, o Marta Hazas y Miriam Giovanelli, a las que volveremos a ver en la tercera temporada de ‘Velvet’.

Además de ellas, Ana Rodríguez, Marisa Jara, Ana Rujas, Nika, Nuria Gago o Ángela Cremonte aprovecharon para probarse las gafas de la firma para esta temporada.

Publicidad