Celebrities » Fashion

LOS MÁS FASHIONISTAS NO QUISIERON PERDERSE ESTA CITA

Manuela Vallés, Michelle Calvó, Noelia López o Maggie Civantos calientan motores para la MBFWM en la fiesta S Moda

La revista S Moda congregó a un buen número de rostros conocidos que no quisieron perderse este precalentamiento a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid que arranca hoy mismo. Actores, modelos, estilistas, diseñadores y cantantes se reunieron bajo el mismo techo para festejar el arranque de la semana de la moda por excelencia en la capital española. Manuela Vallés, Michelle Calvó, Noelia López o Maggie Civantos fueron algunas de las caras que se dejaron ver en la Real Academia de Bellas Artes.

Publicidad

La noche madrileña se volvió de lo más fashionista con motivo de la fiesta S Moda con la que ya se va calentando el ambiente de cara a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid que arranca hoy mismo.

En la Real Academia de Bellas Artes se reuniron un buen número de rostros conocidos. Actores, cantantes, modelos, estilistas, blogueras y diseñadores se dieron cita en este evento.

Las reporteras Adriana Abenia y Berta Collado, las actrices Michelle Calvó, Maggie Civantos, Manuela Vellés o Kimberly Tell, la modelo Noelia López, el estilista Pelayo Díaz o el diseñador Modesto Lomba fueron algunos de ellos.

Publicidad