ACOMPAÑAN A SU MADRE EN UN VIAJE A LA CAPITAL

ACOMPAÑAN A SU MADRE EN UN VIAJE A LA CAPITAL

Malia y Sasha, las hijas de Barack y Michelle Obama, de compras low cost por el centro de Madrid

Mientras Michelle Obama y la reina Letizia estaban en el Matadero de Madrid en un acto a favor de la educación de las niñas, las hijas de la primera dama de Estados Unidos, Malia y Sasha, se encontraban en el centro de Madrid levantando un auténtico revuelo de compras ‘low cost’. Primark, Lefties y H&M fueron las tiendas elegidas, momento para el cual se rodearon de sus guardaespaldas en plena Gran Vía, aunque estos no pudieron evitar que la gente les echara fotos.

Malia y Sasha Obama muy felices y veraniegas paseando por Milán
Malia y Sasha Obama fotografiadas en Milán | Gtres

Desde que Michelle Obama pisara Madrid, los fotógrafos no paran. La primera dama estadounidense se ha reunido con su “amiga” Letizia en la capital con el fin de promover su programa a favor de la educación de las niñas. Así, mientras ellas estaban en el Matadero, las hijas de Obama, Malia y Sasha, que acompañan a su madre en este tour por diferentes países, decidieron irse de compras.

Las hermanas acudieron a tiendas ‘low cost’ en plena Gran Vía, donde levantaron gran expectación al estar rodeadas de un buen número de guardaespaldas que velaban por su seguridad. H&M, Lefties y Primark fueron los establecimientos elegidos, que ambas visitaron mientras los todoterrenos que las llevaban esperaban en la calle.

Pese a la alta seguridad que las rodeaba, sus guardaespaldas no pudieron evitar que los viandantes les echaran fotos. Y es que no eran ni las 12 de mediodía cuando hicieron su incursión en el centro, pero en período de rebajas era mucha la gente que estaba de shopping.

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.