Celebrities » Fashion

LA FIRMA ESPAÑOLA ABRIÓ LA SEMANA DE LA MODA DE BARCELONA

Malena Costa, Maxi Iglesias e Ireland Baldwin en el front row del desfile de Mango en la 080 Barcelona Fashion

La semana de la moda de Barcelona ha abierto sus puertas con un desfile de lujo: la nueva colección primavera-verano de Mango. Sobre la pasarela han desfilado unos guapísimos Andrés Velencoso, Jon Kortajarena y Alessandra Ambrosio. En el front row tampoco han faltado rostros conocidos como el de Malena Costa, Maxi Iglesias o Valdés, o celebrities internacionales de la talla de Sylvie Van der Vaart e Ireland Baldwin.

Publicidad

La moda ha llegado a Barcelona para desfilar en su semana más ‘fashionísima’. Mango ha sido la firma encargada de inaugurar esta 080 Barcelona Fashion que ha contado sobre la pasarela con modelos de la talla de Jon Kortajanera, Andrés Velencoso y Alessandra Ambrosio.

En el front row se han sentado rostros tan conocidos como el de Malena Costa, Maxi Iglesias, María Castro y Astrid Klisans, además de Mar Flores, Raquel Jiménez o Valdés, junto a su esposa, Yolanda Cardona.

Tampoco quisieron perdérselo celebrities tan internacionales como Ireland Baldwin o Sylvie van der Vaart, que siempre andan a la última en tendencias.

Publicidad