Celebrities » Fashion

LA MODELO MALLORQUINA LUCE EL CALZADO Y LOS COMPLEMENTOS DE LA FIRMA ESPAÑOLA COMO NADIE

Malena Costa, el fichaje de la firma Refresh para la temporada primavera-verano 2013

Aunque con estas temperaturas cuesta pensar que ya no queda tanto para el veranito, Malena Costa nos ha traído un pequeño adelanto. Con looks desenfadados y posando con la naturalidad que le caracteriza, esta guapérrima se ha convertido en la nueva imagen de la firma Refresh. Colores ácidos que ella luce como nadie y sandalias y cuñas de lo más 'in'. ¡Que llegue ya el buen tiempo!

Publicidad

Elisa Mouliáa ya tiene sustituta como imagen de Refresh. Y la elegida no podía ser otra que la guapísima Malena Costa. La firma española de zapatos y complementos acaba de fichar a la modelo mallorquina para lucir sus productos en la nueva campaña primera/verano 2013. ¡Ellos sí que saben!

Subida a los rascacielos de Madrid y bajo el talento de los prestigiosos fotográfos Hervas & Archer, la top luce 'looks' urbanos y desenfados con pantalones de colores alegres muy veraniegos. Cuñas, sandalias, bailarinas y bolsos de Refresh en colores ácidos que nos alegran la vista y nos hacen pensar en el buen tiempo.

Esta morenaza de tan sólo 23 añitos comenzó en el mundo de las modelos siendo tan sólo una peque de 11, y algo más tarde se dio a conocer en un programa de televisión que formaba modelos. La ex del 'súper futbolista' del Barcelona Carles Puyol y actual pareja del jugador del Atlético de Madrid Mario Suárez, es una de las top españolas más populares. ¡Con ese cuerpazo no nos extraña!

En un comunicado de prensa, los portavoces de Refresh nos han contado el por qué de la elección: "por su naturalidad, sensualidad y juventud, Malena Costa es un perfecto reflejo de nuestros valores, siendo una imagen muy atractiva y con gran personalidad, totalmente identificada con el estilo de la marca". Un acierto en toda regla... ¡Enhorabuena Malena!

Publicidad