Celebrities » Fashion

Ha agradecido los mensajes de cariño de sus seguidores

La 'mala pata' de Victoria Beckham no le impide perder el estilo

Victoria Beckham ha tenido un pequeño accidente y se ha fracturado su pie izquierdo. Ahora la empresaria tiene que caminar con muletas y tendrá que frenar su ritmo de trabajo para poder recuperarse.

Victoria Beckham

Agencias Victoria Beckham

Publicidad

Últimamente Victoria Beckham no ha parado ni un momento pues su agenda está llena de compromisos como la reunión de las 'Spice Girls', la semana de la moda de Nueva York en la que ha presentado su nueva colección primavera-verano, y la continua promoción de sus diseños. La empresaria no tiene descanso y al final eso le ha pasado factura.

La modelo se ha hecho una fractura en su pie izquierdo que le obliga a moverse con muletas, lo que significa que tendrá que frenar un poco el ritmo para poder recuperarse. Victoria ha querido agradecer a sus seguidores todos los mensajes de ánimo y cariño que ha recibido a través de las redes sociales.

Así posaba la cantante en las escaleras de su casa en las que mostraba la aparatosa sujeción que los médicos le han puesto para sanar la herida. Ella asegura que no es para tanto y que sólo necesita descansar un poco. Esperemos que se recupere pronto.

Publicidad