Celebrities » Fashion

COMO YA HICIERON VERSACE, STELLA MCCARTNEY O LANVIN

Maison Martin Margiela colaborará con H&M para su próxima colección de invierno

Confirmado: Maison Martin Margiela y H&M colaborarán juntos. Una buena noticia para los más fashionistas que han visto como la conocida marca 'low cost' ha vendido en sus tiendas los diseños de Versace, Stella McCartney o Lanvin, entre otros. Un nombre más que se suma así a la larga e imparable lista de las colecciones cápsula.

Diseño de Maison Martin Margiela

Gtres Diseño de Maison Martin Margiela

Publicidad

Europa Press/Celebrities.es | Madrid
| 12.06.2012 12:28

Ya hemos perdido la cuenta de las veces que la compañía sueca ha colaborado con grandes diseñadores de alto nivel. Que si VersaceStella McCartneyLanvinMarni... Y ahora, Maison Martin Margiela se suma a esta larga e imparable lista de colecciones cápsula. ¡Todo un lujo para el mundo de la moda low cost!

MAISON MARTIN MARGIELA es una de las casas de moda francesas más importantes e influyentes de las últimas tres décadas. Estoy entusiasmada con esta radical colaboración que permitirá a los amantes de la moda del mundo entero lucir prendas únicas de MAISON MARTIN MARGIELA. Esta colaboración será memorable“, afirma Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M.

Uno de los modelos de Maison Martin Margiela

“Nos satisface presentar piezas de MAISON MARTIN MARGIELA junto aH&M en una versión reinterpretada de nuestra visión. La democracia de nuestra moda es una característica intrínseca de nuestra creatividad y la colaboración con H&M nos permite llegar más lejos con este instinto. Esta colección une los universos opuestos de estas dos casas de moda de un modo que sorprenderá a todos", comentan desde MAISON MARTIN MARGIELA.

MAISON MARTIN MARGIELA es una casa de moda que siempre ha seguido su propio camino, a menudo fuera del marco convencional. Esta maison cree firmemente en la importancia de la naturaleza cooperativa de su equipo más que en individualismos y sus ideales se basan en el deseo de conceptualidad y creatividad.

Se distingue por cuestionar las normas de la moda y por presentar piezas diseñadas mediante técnicas de deconstrucción y transformación. Sus colecciones reinventan los volúmenes, modifican las formas, dan un nuevo uso y movimiento a las prendas y revolucionan las nociones clásicas de la moda.

Publicidad