Cuando Naomi habla... ¡Sube el pan!

Cuando Naomi habla... ¡Sube el pan!

'V Magazine' calla la boca a Naomi Campbell

Seguro que más de uno estaba deseando ver a Naomi Campbell de esta guisa: atada y con la boca tapada. La revista 'V Magazine' ha decido mostrarla en esta situación tan comprometida para rendir homenaje a la nueva película de Álmodovar, 'La piel que habito'. ¿Le habrá servido este reportaje como terapia de choque?

Sabemos que Naomi Campbell crea polémica cada vez que sale en los medios pero... ¿hasta qué punto? La revista 'V Magazine' ha sido la encargada de mostrarnos a la modelo en está 'especial' situación.

El motivo no es otro que rendir homenaje a la última película de Pedro Almodóvar, 'La piel que habito'. ¿Será esta la razón del reportaje o es que le tenían muchas ganas a la top? Sea lo que sea, seguro que más de uno está la mar de contento por verla con la boquita cerrada y con las manos atadas. Y sino, que se lo pregunten a su ex asistenta o al fotógrafo que arañó con sus garras. Y es que... ¡menudo carácter que tiene la tía!

El encargado de mostrar a la top atada de pies, manos y boca no es otro que el conocido fotógrafo Faena quien ha retratado a Naomi cómo muchos estaban deseando verla. Y ella lo sabe. "Sé que muchos habrán querido atarme, amordazarme y asegurarse de que no abra la boca! Pero eso es algo que solo voy a permitir en este número en honor a Pedro", ha dicho la modelo.

Y es que Naomi es una excelente compañera de profesión y no duda en colaborar con la galaxia cinematográfica. Eso o que le quiere hacer un poquito la 'pelota' al director para ser la nueva chica Almodóvar. ¿La veremos próximamente bajo el mando del madrileño? Quién sabe. Lo que tenemos claro es que encajaría a la perfección en una nueva entrega de "Mujeres al borde de un ataque de nervios".

Un reportaje fotográfico que nos muestra el lado más 'sado' de la top y por supuesto el más sexy y atrevido. Y es que en el fondo está chica vive todo... ¡al límite!

celebrities.es | Madrid | 29/08/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.