Celebrities » Fashion

BAR REFAELI FUE LA MADRINA DE EXCEPCIÓN

Madrid se llena de celebrities para celebrar los Prix Marie Claire

La Plaza de Callao de Madrid se vistió de gala anoche para la celebración de la 22 edición de los premios Marie Claire. Una cita obligada con la moda y el glamour en la que se dieron cita modelos, actores, diseñadores y multitud de rostros conocidos entre los que se encontraban Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal, Nieves Álvarez, Vanessa Lorenzo, Ariadne Artiles y Bar Refaeli, que ejerció como madrina de excepción.

Publicidad

La Plaza de Callao de Madrid acogía anoche la 22 edición de los premios Marie Claire, una importante cita en la que se congregaron numerosos rostros conocidos del mundo de la moda y el glamour y que contó con una madrina de excepción: Bar Refaeli.

Pero la israelí no fue la única que posó así de espectacular en la alfombra roja sino que por ella desfilaron modelos de la talla de Nieves Álvarez, que acudió junto a su marido, Ariadne Artiles, Judith Mascó, Laura Sánchez, Vanessa Lorenzo o el ex de Paris Hilton, River Viiperi, que se convirtió en uno de lo más elegantes de la noche.

Hiba Abouk fue otra de las celebrities que no quiso perderse esta cita con la moda y volvió a sorprender con uno de sus espectaculares estilismos. La actriz apostó por un original vestido que simulaba un esmoquin y una favorecedora cola de caballo que captó todos los flashes.

Tamara Falcó, María León, Antonia Dell'Atte, Ana Rujas, Miriam Giovanelli, Teresa Viejo, Belén Domecq, Vicky Martín Berrocal… ¡no pierdas detalle a nuestra galería con las celebrities más glamourosas de la gala!

Publicidad