Celebrities » Fashion

TERCERA EDICIÓN DE LA FASHION'S NIGHT

Madrid abre hasta medianoche para los adictos a las compras

Las zonas de compras más exclusivas de Madrid se han cerrado al tráfico y han abierto para más de 20.000 adictos al 'shopping'. Una cita con la moda que los comerciantes aseguran es muy importante para el negocio.

Publicidad

Es la noche de la moda por excelencia. La Milla de Oro de Madrid cierra el tráfico y se viste de gala para celebrar la tercera edición de la Fashion Night Out.

Las calles de la capital convertidas en un peculiar desfile de modelos, donde más de 20.000 adictos al shopping hacían cola para entrar en las tiendas más exclusivas.

Las marcas se han esforzado por atraer a sus escaparates a las miles de personas que ayer deambulaban entre modelos, celebrities y dj's. Masajes relajantes en una burbuja, degustación de aperitivos selectos y espectáculos en directo, además de suculentos descuentos.

La iniciativa busca fomentar las ventas y desde luego la afluencia de clientes es innegable, otra cosa será comprobar si las visitas se transforman en compras. La exclusiva cita se ha celebrado por tercer año consecutivo, resiste a la crisis y ya se celebra en más de 15 países de todo el mundo.

Publicidad