Celebrities » Fashion

QUIEREN SER COMO KATIE PRICE

Madre e hija invierten 86.000 dólares en cirugías plásticas para parecerse a una modelo inglesa

A esta madre y a esta hija les ha salido caro querer parecerse a su ídola. Kayla Morris y Georgina Clarke han invertido 86.000 dólares en cirugía plástica para conseguir parecerse a la modelo inglesa Katie Price. Aunque han recibido muchas críticas por sus físicos han asegurado que no se detendrán hasta estar conformes con el resultado.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Kayla Morris y Georgina Clarke han despertado las críticas de muchos usuarios de la red después de vídeo que ha publicado News Dog Media en YouTube, donde aparecen madre e hija, de 38 y 20 años respectivamente, contando algunos de los datos más interesantes sobre su vida y el intento de convertirse en la modelo inglesa Katie Price."Mi mamá es mi mejor amiga y la cirugía plástica es una forma de estar unidas", declara Kayla en el vídeo publicado.

Pero parece que no están del todo conformes con el resultado. Después de invertir 86.000 dólares en operaciones y de someterse a aplicaciones de botox, aumento de pechos, glúteos y labios, quieren continuar con el bisturí. Morris ha declarado no estar satisfecha con el tamaño de sus pechos, y su madre ha asegurado que quiere continuar con los retoques y que apoya su hija en la forma que ha encontrado para financiar las operaciones.

Y es que, tal y como ellas mismas han declarado, Kayla comenzó a trabajar como stripper con 17 años para poder pagar las cirugías, y un año después buscó a un hombre adinerado mayor que ella que las ayuda con los gastos, hasta que llegó a oídos de su mujer lo que estaba sucediendo. En ese momento comenzó con la búsqueda de un nuevo hombre millonario que las financia las intervenciones, mientras que su madre continúa soltera.

Han demostrado que no hay nada capaz de separarlas de sus objetivos, y continúan luchando contra la opinión pública y ya tienen planeadas nuevas intervenciones para finales de año, entre las que se encuentran un rejuvenecimiento vaginal para la madre.

Publicidad