Podría dedicarse a la psicología criminal

Podría dedicarse a la psicología criminal

La madre de Gigi Hadid asegura que su hija dejará de ser modelo

¡Gigi Hadid deja la moda! O al menos eso asegura su madre. La modelo estaría dispuesta a bajarse de las pasarelas para dedicarse a la psicología criminal. La novia de Zayn Malik comenzó su carrera profesional cuando apenas contaba con dos años, y después de casi 20 años ejerciendo de maniquí, parece que la amiga de Kendall Jenner se retira.

Zayn Malik y Gigi Hadid en la Gala MET 2016
GALA MET 2016 | Gtres

Gigi Hadid posa junta a su madre

Gigi Hadid conoce las mieles del éxito desde que era una niña. Con dos años fue imagen de Baby Guess y sus dos noviazgos más conocidos con Cody Simpson y Zayn Malik han sido fotografiados por el gran Mario Testino. Además, ha desfilado para Victoria's Secret y sus fotos de Instragram interesan a más de 17 millones de personas. ¿Se puede pedir algo más? Pero justo ahora, a sus 21 años, cuando se encuentra en el punto más álgido de su carrera, Hadid estaría dispuesta a dejarla por su gran pasión, la psicología. "Le gusta tanto la rama de lo penal y la psicología que en un par de años la veo volviendo a la universidad con el título", comentó su madre Yolanda Hadid.

Lo cierto es que sus padres siempre se han preocupado por la formación de su hija y ya en el instituto destacaba no sólo por ser la guapa de clase sino también por sus excelentes resultados académicos. Además fue capitana del equipo de volleyball de su colegio. ¡Esta chica lo tiene todo!

Gigi siempre se ha diferenciado del resto de las modelos y ha luchado por el derecho de las modelos a tener curvas. Aunque lo cierto es que precisamente esta lucha la llevó al centro de la polémica ya que sus compañeras consideraban que en los castings había desigualdad y que Hadid se le permitían ciertas licencias con sus medidas por su gran popularidad.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 04:21 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.