La Reina del Pop Madonna festejó su 59 cumpleaños durante casi 3 días, desde el martes 15 de agosto hasta el jueves 17. La artista no escatimó en detalles y decidió que la fiesta estuviera inspirada en el mundo gitano. La cantante hizo una entrada triunfal en el festejo a lomos de un caballo blanco.

Por si fuera poco, no faltaron las actuaciones acrobáticas, los bailes y la música. Al cumpleaños asistieron los amigos más cercanos y sus familiares, incluidos sus seis hijos. Hasta el momento, la artista no había publicado una imagen nítida de ella junto a su numerosa familia, pero la cosa ha cambiado.

Madonna publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparecía junto a sus seis hijos durante la fiesta: las gemelas Ester y Stella de 4 años y medio, sus hijas Lourdes (20) y Mery James (11), David (11) y Rocco (17). Recordemos que cuatro de sus hijos fueron adoptados de la misma región africana, Malawi, donde construyó un centro de cirugía pediátrica y cuidados intensivos llamado 'Instituto Mercy James de Cirugía pediátrica y Cuidados Intensivos'.

Durante el festejo, la cantante pidió a todos sus invitados que hicieran donaciones a la región africana de Malawi para los niños enfermos. Desde siempre Madonna ha estado muy concienciada con esta causa.