Celebrities » Fashion

NUEVA YORK RECIBE LA COLECCIÓN MÁS ESPERADA

Madonna, Lourdes María y Taylor Momsen presentan la colección 'Material Girl'

Por fin la colección 'Material Girl' ve la luz. Y como no podía ser de otra manera, ahí estaban sus dos artífices, Madonna y su hija Lourdes María, para mostrársela a críticos y celebrities asiduos a la noche neoyorquina. Madre e hija quisieron compartir protagonismo con la que se ha convertido en su musa e imagen de la colección: Taylor Momsen.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 23.09.2010 17:29

Hace pocos días que se terminó la Semana de la Moda de Nueva York y para no quitarle protagonismo a tal evento Madonna ha preferido sacar a luz su tan esperada colección de ropa unos días más tarde.

La presentación consiguió reunir a lo más selecto de New York, aunque todos los flashes se concentraron en Madonna y su hija, la también artífice de la colección: Lourdes María. Madre e hija quisieron compartir protagonismo esa noche con su particular 'material girl', Taylor Momsen.

La polifacética actriz y cantante se ha convertido en la musa de la Reina del pop y su pequeña, gracias a ese aire rebelde y gotico-rockero de la joven. Las tres están encantadas de haberse conocido y haber compartido tantas jornadas de trabajo..., o eso parece.

Madonna, Lourdes y Taylor lucieron para la presentación prendas de la colección, en las que el estilo urbano se mezcla con lo más fashion del momento. Un proyecto que seguramente se convertirá en otro triunfo para la cantante, el primero para su joven hija. Y es que, Lourdes está demostrando que es una digna sucesora de su mamá en el ámbito artístico, ya que, aunque a la niña lo de la música parece no llamarle la atención, lo del baile y la moda sí parece ser lo suyo.

 

Publicidad