Celebrities » Fashion

¿CÓMO TE GUSTA MÁS?

Luis Fernández cambia su imagen de ‘macarra’ por la de sexy seductor

Sorprendidas nos hemos quedado al ver la imagen de Luis Fernández en el último evento en el que se dejó ver. El actor de ‘Los Protegidos’ apareció con un look más serio del que nos tiene acostumbrados y es que ser miembro del Comité de Expertos en Seducción de AXE parece haberle cambiado de repente. Adiós a su imagen de ‘macarrilla’ y hola al seductor nato que se encontraba escondido bajo su piel. Y a ti, ¿cómo te gusta más?

Publicidad

Luis Fernández y Elena Furiase son miembros del Comité de Expertos en Seducción de AXE. Así pudimos verles en un acto en el que se presentaba el resultado de las encuestas realizadas por la marca de desodorante. Como resultado nos han dejado claro que si llegara el fin del mundo, los primeros a los que salvaríamos serían Mario Casas y Amaia Salamanca… ¡Toma ya!

Pero aparte de este tema, lo que nos dejó estupefactos fue la nueva imagen de Luis. Como estamos acostumbrados a verle con sus pinta ‘macarrilla’ y ese aire  chulesco que nos vuelve locas, nos quedamos de piedra al verle tan serio, tan entrajetado y tan convertido de repente en un ‘dandy’. Vamos, un seductor nato que con tan sólo echar una de sus miradas tendría a más de una rendida a sus pies.

Lo cierto es que no sabemos hasta qué punto nos convence este nuevo estilismo. La verdad es que el chico está atractivo se ponga lo que se ponga pero a ti, ¿cómo te gusta más?

Publicidad