Lucía Rivera ha publicado una fotografía muy peculiar en su Instagram que ha causado un gran revuelo en las redes sociales, y es que la hija de Blanca Romero sale en la imagen con Juan Betancourt en una actitud muy cariñosa.

Pero hay una explicación muy razonable para que Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y novia del modelo, no se ponga celosa. Todo forma parte de una campaña publicitaria para Polo Ralph Lauren en la que ambos han trabajado.

"Juan Betancourt y yo os esperamos mañana en El Corte Inglés para conoceros y hacernos fotos juntos", escribía la asturiana junto a la fotografía. Por su parte, Betancourt hacía lo mismo en sus redes sociales para promocionar su nuevo trabajo y también compartían una fotografía de la sesión de fotos.

Parece que no hay de qué preocuparse porque a Lucía y a Juan sólo les une una bonita amistad y algunos proyectos laborales. Además, hace unos días el modelo presumía de chica en sus redes sociales con una preciosa fotografía en la que es más que evidente lo enamorados que están.