Celebrities » Fashion

LA BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

Lucía Rivera, la favorita como modelo 'hija de' frente a Rocío Crusset

La batalla celebrity de la semana enfrentaba esta vez a dos jóvenes modelos que están comenzando su carrera ya desde muy jovencitas. Rocío Crusset, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, y Lucía Rivera, la hija adoptiva de Cayetano Rivera y biológica de Blanca Romero, se han batido en duelo y el combate ha dejado una clara vencedora: el estilo prometedor de Lucía ha logrado convencer a los votantes, quienes creen que puede tener un gran futuro profesional en el mundo de la moda.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La batalla celebrity de la semana ha ido dedicada plenamente a la moda. Los sucesores de los famosos no dudan en abrirse caminos profesionales gracias a la fama que les da el ser "hijos de", y así lo están aprovechando Rocío Crusset y Lucía Rivera. El duelo de esta semana se libraba entre ellas dos y, finalmente, vuestros votos han coronado a Lucía como reina de las pasarelas.

Con tan solo 17 años, la hija de Blanca Romero está siguiendo la estela que ha dejado su madre por los desfiles de moda. La joven ya está haciendo sus pinitos dentro de la industria y ha desfilado para Emporio Armani y en la 080 Barcelona Fashion, donde coincidió con su contrincante, Rocío.

Cayetano Rivera es el padre adoptivo de Lucía, la modelo que ha logrado conquistar el trono y nuestros corazones a lo largo de la semana. Y no es para menos, pues es guapísima, tiene unos ojazos que quitan el hipo y su estilo paseando por las pasarelas es único. ¡Seguro que tiene un gran futuro como it girl!

Publicidad