Celebrities » Fashion

Casi doscientas tiendas abrieron hasta la medianoche

Vogue Fashion's Night Out: mucha moda, música y rostros conocidos

El Barrio Salamanca se convertía en una pasarela donde blogguers e influencers se vestían con sus mejores galas con motivo de la Vogue Fashion's Night Out. Las tiendas abarrotadas hasta los topes, escaparates iluminados y música de fondo ponían ritmo a una de las noches con más glamour de Madrid. En la calle Ortega y Gasset se encontraba la carpa de la revista Vogue que fue el punto de encuentro de todos los famosos que no se quisieron perder el evento.

Publicidad

Los fanáticos de la moda estuvieron de suerte. El 15 de septiembre daba el pistoletazo de salida la Mercedes Benz Fashion Week Madrid con la nueva apuesta de Desigual y por la noche se celebraba la octava edición de la Vogue Fashion's Night Out. Una oportunidad que sirvió para que el glamour vistiera el Barrio Salamanca de Madrid.

A partir de las ocho de la tarde, los más 'it' salieron a la calle para disfrutar de una jornada de compras hasta la medianoche donde los protagonistas eran los descuentos de las marcas de lujos, que por un día, se volvían un poco más accesibles. La música empezó a sonar a la par que numerosos rostros conocidos posaron en la carpa que había preparado Vogue. Raquel Sánchez Silva, Patricia Montero, Álex Adrover, Marina Salas, Juan Betancourt o Pelayo fueron algunos que sacaron la artillería pesada del armario para la noche de las compras. Los diseñadores Modesto Lomba y Maya Hansen tampoco quisieron perderse la gran noche.

Las redes sociales se convirtieron en las mejores aliadas de todos aquellos que quisieron retransmitir en directo sus nuevas compras, alguna que otra foto con un famoso y por supuesto, el outift que habían elegido para la VFNO, como se llama coloquialmente en las redes. Las marcas, por su parte, intentaron acaparar la atención del público para que se asomasen por sus tiendas para que se fuesen con las manos llenas de bolsas.

Publicidad