Celebrities » Fashion

ASÍ LO HA MOSTRADO EN REDES

El radical cambio de look con el que se ha atrevido Lorena Gómez

Lorena Gómez ha decidido cambiar de look. La cantante se ha atrevido con una nueva imagen con la que cambia radicalmente… ¿Quieres ver a Lorena Gómez rubia y con flequillo? ¡En el vídeo te lo enseñamos!

Publicidad

Ahora que llega una nueva temporada, son muchos a los que les apetece recibir el invierno con un nuevo cambio de look. Y este ha sido el caso de Lorena Gómez

La cantante, que hace pocos meses se convertía en madre de su primer hijo junto a René Ramos, comparte con sus seguidores cómo vive su día a día. Desde su experiencia como madre, a nuevos proyectos, hasta cambios de look como el que recientemente se acaba de hacer.

Un nuevo y radical cambio de imagen con el que se ha atrevido tras llevar meses apostando por tonos muchos más claros.

¿Quieres ver a Lorena Gómez de rubia y con flequillo? ¡En el vídeo de arriba te lo mostramos!

Recientemente, la artista hacía uso de sus redes sociales para compartir con sus seguidores una importante reflexión a la que ha llegado tras convertirse en madre y después de vivir el terrible momento en el que se le cayó su hijo: "Pensé que jamás se me iba a caer y un día sucedió"… Un relato que fue de lo más aplaudido entre sus seguidores por mostrarse así de sincera e intentar ayudar con sus experiencias a otras madres que se encuentren en la misma situación.

Seguro que te interesa...

El tratamiento de cejas al que se ha sometido Lorena Gómez: ''Tiene que bajar el pigmento''

Publicidad