Celebrities » Fashion

LOS CUELLOS 'MÁS SANTOS' DE LOS FAMOSOS

Los looks más 'recatados' de las celebrities inspiran las tendencias de esta Semana Santa

A nosotros el conocido cuello 'mao' que empezó a gestarse como una de las tendencias de moda en 2010 y que sigue pegando con fuerza, nos parece una variante del cuello de cura de toda la vida. Por eso, aprovechando que estamos en la semana más santa del año, hacemos un repasito a algunas de las celebrities que lo han lucido. Y aunque a nuestras famosas les encante lucir escote, dejamos claro que también saben aparecer de lo más recatadas...

Publicidad

Vale que lo normal sea ver a nuestras celebrities presumiendo de escotazos, pero ellas también se apuntan a otro tipo de cuellos más 'recatados'. Cuellos bebé, cuellos altos, cuellos mao...¡Ellas pueden con todo! Y, aprovechando que estamos en Semana Santa, hacemos un repaso sobre algunas de nuestras 'celebs' y sus 'anti-escotes'. ¿Será esto fruto de la influencia 'papal'?

Jessica Alba con un look casual en 'black&white', Miranda Kerr, Blanca Suárez en los 'Neox Fan Awards' o Taylor Swift en los 'Grammy' han sido algunas de las famosas en hacer honor al cuello mao. Incluso algunos hombretones, como Quim Gutiérrez o Jackie Chan se han atrevido con él.

Kristen Stewart y Carlota Casiraghi en uno de sus eventos de hípica también lucieron este tipo de cuello. Otras, por el contrario, prefieren la clásica camisa de solapas bien cerradita. Entre ellas, Laura Sánchez o Juana Acosta, quien apareció así de 'tapadita' en la premier de Los últimos días. También hemos podido ver al actor Diego Martín con cuello alto en distintas ocasiones.

Y, hablando de 'cuellos santos', los que lucieron Kate Middleton y la princesa Letizia en el día de su boda. Un cuello con solapas para disimular el palabra de honor de sus similares vestidos, muy propio de la realeza. Alejandra Onieva y Natalia Sánchez optaron en distintos eventos por dos cuellos de lo más 'rarunos', ambos muy tapaditos...Un 'remix' de 'cuellos santos' para esta época del año. ¿Te apuntas a la moda?

Publicidad