Celebrities » Fashion

LOS 10 MEJORES LOOKS DE LA SEMANA

Los looks con más clase y estilo de las famosas, en el ranking de las mejor vestidas

Como cada sábado ha llegado el momento de hacer un repaso por los looks de nuestras famosas. Esta semana el estilo naíf de Eva Herzigova y el boho chic de Sienna Miller nos han conquistado por su derroche de romanticismo. También tenemos looks elegantes y clásicos bañados de color con el de Victoria Beckham, y muchos más. Pero, ¿quién habrá cometido el fashion crime de la semana? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Los mejores looks de la semana

Celebrities.es Los mejores looks de la semana

Publicidad

Comenzamos los diez mejores looks de la semana con una de las famosas con más estilo: Victoria Beckham. La diseñadora ha lucido esta semana un bonito suéter en coral que ha combinado con unos pantalones de pata ancha en azul klein. Las gafas, tan características en ella, aportan ese toque 'duro' al look.

Eva Herzigova toma el relevo con un el outfit estilo naíf que lució en el Festival de Venecia. Un diseño muy romántico repleto de transparencias y decorado con flores bordadas de Alberta Ferretti. ¡Divino!

Alessandra Ambrosio llega al puesto número 7 con un 'street style' muy casual. Un look formado por unos culottes vaqueros de tiro alto que ha combinado con un crop top de estilo marinero. El bolso y las sandalias combinan a la perfección con el resto del outfit.

Continuamos con Sienna Miller y su estilismo boho chic. La actriz acudió a la reapertura de la maison de Cartier ubicada en la Quinta Avenida con un precioso diseño de Valentino en blanco roto decorado con transparencias y encajes. Los complementos en dorado y los tacones estilo Mary Jane aportan sofisticación al look.

El ecuador del ranking es para el estilismo de Kendall Jenner. Impresionantes los looks que la modelo luce a diario, como en esta ocasión que ha combinado un precioso body de terciopelo con unos shorts clásicos y unos botines de piel en negro.

El puesto número 4 este diseño en plata que ha lucido Karlie Kloss firmado por Tom Ford. Un espectacular vestido que combinó con una gargantilla brillante y un clutch en tonos rojos de mano.

El bronce de la semana es para el estilismo de Gigi Hadid, y es la modelo día a día escala posiciones en el ranking de las famosas mejor vestidas. Camiseta blanca anudada a la cintura, shorts vaqueros, sandalias de plataforma con estampados y una bonita chupa de cuero en marrón. ¡Perfecta!

La plata se la lleva Olivia Palermo. La 'it girl' lució en la fiesta de Cartier un precioso diseño con el que apostó por el binomio 'black and white'. Un diseño decorado con flecos en el bajo que ha combinado con unas sandalias en color nude y doradas y joyas de la casa.

Y el oro es para la otra parte de las hermanas Hadid, Bella. La modelo acaparó todos los focos y se ha convertido en la mejor vestida de la semana con el precioso diseño de Hugo Boss que lució en los Premios GQ. ¡Impresionante!

Y el fashion crime de la semana lo ha cometido… ¡Miley Cyrus! ¿Por cuántas etapas estilísticas va a pasar la cantante? Y es que la exniña Disney ahora se ha convertido en una auténtica hippy: chaleco de crochet repleto de colores y unos pantalones blancos que parecen pintados por ella misma con dibujos de lo que parecen ser sus mascotas. El cinturón parece haberlo recuperado directamente del armario de su abuela. ¡Qué pintas!

Publicidad