Celebrities » Fashion

LOS 10 LOOKS DE LA SEMANA

Los looks ‘made in Spain’ con más glamour

Esta semana nuestras celebrities más nacionales han puesto el toque de glamour allá donde han ido con sus modelitos más espectaculares. Actores, actrices, modelos, cantantes... han acudido impecables a todos sus eventos. Desde luego nuestras celebs derrochan elegancia allá donde van.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 14.09.2012 17:05

Nuestras celebrities son elegantes y glamurosas, y lo demuestran cada vez que asisten a un evento. Esta semana han tenido donde elegir y allá donde han ido han estado radiantes y perfectas. La alfombra verde del FesTVal de Vitoria ha reunido a multitud de rostros conocidos pero, sin duda, si hay una que ha puesto el toque de glamour ha sido Amaia Salamanca. Nos encanta su minivestido rosa palo con un escote de transparencias muy sugerente.

En presentación de la segunda temperoda de 'The Hole' tampoco falto el buen gusto a la hora de elegir el estilismo. Hiba Abouk iba espectacular con una falda de cuero y una t-shirt de Dolores Promesas en la que prometía ser buena. Simplemente perfecta y adecuada al 'sarao'. A otra fiesta muy VIP de la noche madrileña acudieron las celebs más 'glam' para pasear sus modelitos. Luis Medina iba elegante, trajeadísimo y con una pajarita. Igual de espectacular que iba Paloma Lago con un vestido blanco estilo griego.

Pero sin duda la inauguración de la tienda de Cavalli en Madrid ha sido la fiesta más glamurosa. Malena Costa acudió radiante y muy transparente.Y parece que las transparencias fueron la tendencia estrella porque Ariadne Atiles, Edurne y Eugenia Silva también eligieron modelitos de lo más sugerentes. El toque masculino de la fiesta lo puso Miguel Ángel Silveste que como siempre acertó de lleno con su estlismo.

En cambio esta semana tenemos que darle el premio de peor look a Luís Fernandez que acudió hecho un cuado al evento. La gorra y las zapatillas de correr no nos convencen nada nada y mira que nos gusta el estilo de malote del actor.

Y tú, ¿con qué look te quedas?

Publicidad