Celebrities » Fashion

LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Los looks de las celebrities vienen cargados de toques 'chic' para conseguir los mejores estilismos

Esta semana los looks vienen con todos los estilismos habidos y por haber, desde vestidos de novia como el de Kim Kardashian hasta los mejores 'street styles' para derrochar estilo por el asfalto. Así que si quieres captar las mejores tendencias de nuestras celebrities para brillar como una de ellas esta temporada, no te pierdas los mejores looks de la semana. ¡Dale al play!

Publicidad

Elle Fanning entra en el ranking como 'La Bella Durmiente'. La actriz se convierte en una auténtica princesa con ese diseño de Elie Saab. Y si no hubiese sido por esa gargantilla se hubiese llevado uno de los primeros puestos.

Amanda Seyfried sigue la moda. La actriz se sitúa entre las mejor vestidas con unos pitillos y una camisa de cuadro vichy. Un estampado que arrasa en todas las tiendas esta temporada.

Nicky Hilton mezcla el estilo rockero con las flores de primavera. Chupa de cuero y tacones de tachuelas que combina con un vestido negro de flores. Además el clásico bolso acolchado de Chanel en rojo le da un toque muy, muy chic.

Charlize Theron pone la nota de discreción entre los looks. Con un mini dress negro y los labios pintados de rojo, la actriz levanta pasiones y se convierte en el centro de todas las miradas. ¡Sencilla pero perfecta!

Annie se estrena en nuestro ranking con un vestido corto de lentejuelas en plata que es una auténtica monada. EL clutch en el mismo tono y los tacones en color beige le dan todo el protagonismo a esa joya de vestido.

Rosie Huntington es la reina de los aeropuertos. Con un blazer estilo marinero, pitillos azules y unos botines de piel de serpiente, la top da lecciones de estilo a cada paso que da.

El bronce esta semana se lo lleva Kate Beckinsale y es que no se puede combinar mejor. Blusa color maquillaje, baggies color blanco, cinturón de cadena en dorado y unos unas sandalias de tacón que ya las quisiera tener yo en mi armario.

Emily Blunt se lleva la plata. Muy elegante con un vestido de Osman, la actriz paseó sobre la alfombra roja originalidad y estilo. Un diseño que demuestra que la mezcla de rojos y rosas no está tan prohibida como muchos se piensan.

Y el oro suena a campanas de boda. Y es que no podíamos terminar la semana sin dar el primer puesto al vestido de novia de Kim Kardashian. Un diseño de Givenchy de casi medio millón de dólares que no decepcionó a nadie. Con una infinita cola y un escote de impresión, el oro esta semana es para la novia de todas las novias: Kim Kardashian.

Y el fashion crime es para… ¡Beyoncé Marley! Sí, sí, aunque no la reconozcas esa celebrity que se envuelve en red de chirimoya es la diva del pop, además con esas trenzas que se ha puesto casi más largas que ella la llevan directamente y sin miramientos a ser la peor vestida de la semana.

Publicidad