Celebrities » Fashion

LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Los looks de las celebrities llegan de lo más variado para conquistar a todos los estilos

Una semana más aquí están nuestras celebrities con los mejores looks que han lucido estos días. Con tantas vacaciones, fiestas y paseos esta semana hay mucho donde elegir. Cada famosa luce un look diferente, y es que como dicen, en la variedad está el gusto. Así que si quieres coger ideas sobre qué ponerte esta primavera dale al 'play' y a cazar tendencias.

Publicidad

Esta semana los looks vienen de lo más variado.

Comenzamos el ranking con Sarah Jessica Parker. La actriz demuestra como la superposición de prendas, es perfecta, para dar un toque diferente a tu look. Sarah combina un vaporoso vestido con una blusa en color mostaza. ¡Vivan las mezclas!

Lucy Hale coge el relevo. La actriz y cantante entra el ranking con un mono en seda que combina con un perfecto en color rosa palo que lució en la fiesta de los Radio Disney Music Awards 2014 en Los Ángeles. Además, la elección de sus joyas y el color de sus uñas no podría haber sido mejor.

Kylie Minogue lució un espectacular vestido firmado por Roberto Cavalli en los Premios de la TV australiana 'Logie', en blanco, palabra de honor y corpiño con detalles de cuentas que adornaban todo el diseño largo hasta los pies.

Silvia Alonso se sitúa en el puesto número 6 con un 'mini dress' especial y diferente que paseó en el estreno de 'Carmina y Amén'. Falda de vuelo y escote en tiras. ¡Muy de tendencia!

El ecuador del ranking es para Haltson Sage apostando por un diseño de tubo en negro y cubierto de detalles en pedería. Además luce un novedoso bolso de metacrilato transparente de Charlotte Olympia. ¡Total cool!

El puesto número 4 es para el 'street style' de Emma Roberts. Blusa, bolso de mano y unos pitillos altos perfectos para lucir este tipo de zuecos.

El bronce esta semana es para la gabardina de Emma Stone. La actriz ha lucido una divertida chaqueta que es una auténtica explosión de color, además el toque de cuero en su cuello y la combinación con sus Loubuitton la sitúan entre las mejor vestidas.

La plata esta semana es para la combinación rosa y rojo de Katrina Bowden en el 'Breast Cancer Foundation’s'. ¿Quién dijo que esta mezcla de colores estaba prohibida? Katrina demuestra que es perfecta si se sabe cómo llevarla.

Y el oro es para… Olivia Parlermo. La 'it girl' por excelencia da una master class de como mezclar las mejores prendas de la temporada. Falda de vuelo, jersey y americana de corte pingüino. ¡No se puede combinar mejor!

Y el fashion crime es para… el look a lo 'foca-monje' de Mischa Barton. No es que Mischa haya cogido 200 kilos de repente es que se viste como una auténtica señora de andar por su casa.

Publicidad