Celebrities » Fashion

EN LA GALA STARLITE DE MARBELLA

El look de Zara con el que Miriam Giovanelli eclipsó a Olivia Palermo

Miriam Giovanelli tiene mucho estilo. La actriz de 'Velvet' ha demostrado su lado más glamouroso eclipsando a la mismísima Olivia Palermo en la gala Starlite de Marbella donde la intérprete lució un look low cost de Zara que tú también querrás.

Miriam Giovanelli

Gtres Miriam Giovanelli

Publicidad

Miriam Giovanelli ha demostrado que ella derrocha estilo. La actriz ha acudido a la gala Starlite de Marbella con un look low cost de Zara con el que ha acaparado la atención de todos los asistentes.

Un outfit que ha eclipsado hasta a la estilosa empresaria Oliva Palermo, quien para la cita eligió un conjunto compuesto por un vestido amarillo sin mangas, con cuello bebé con pedrería, blusa blanca de manga larga y sandalias, todo ello firmado por Giambattista Valli, uno de sus diseñadores favoritos.

Y es que el look con el que se presentó la actriz de 'Velvet' al evento no tenía nada que envidiarle al outfit que eligió Olivia. La intérprete acudió a la gala con una túnica camisera de estampado pañuelo y largo midi que puedes obtener en la marca estrella del gigante INIDTEX a un módico precio de 49,90 euros.

Una prenda que promete estar en el armario de muchas a partir de ahora. Y es que en la temporada otoño-invierno el estampado que ha elegido Miriam parece que será un must have.

Publicidad