Con más de 350.000 seguidores, Loey Lane se ha convertido en una de la youtuber 'curvy' de mayor repercusión. Su fuerte presencia en las redes sociales las ha unido a su entusiasmo por la factoria Disney para promover que las princesas Disney sean más reales y no sigan los cánones de extrema delgadez que se han implantado en la sociedad.

Aunque el movimiento 'curvy' viene pisando fuerte, lo cierto es que, Lane quiere dar un paso más allá y quiere velar por las niñas que consumen este tipo de películas y no se ven reflejadas en las princesas Disney. Para ello, ha publicado un vídeo junto a Cosmopolitan donde vestida de Ariel y luego de Blancanieves pide porque haya mayor diversidad en los cuerpos de éstas.

Además, Lane recuerda que una vez de pequeña quiso interpretar el papel de Ariel en el colegio y finalmente fue Úrsula. Debido a esto, vio como por su cuerpo debía ser la villana y no la buena de la historia. "Sé que hubiera aumentado mi autoestima si alguien hubiera hecho esto por mí", termina explicando en el vídeo.