Al parecer las famosas han dejado de lado el elegante negro por unos días. ¿Por qué no añadir un toque mágico de color al otoño? Para día oscuro ya está Halloween, ¿no? Las famosas van en contra de toda tradición y quieren asustar a los malos espíritus con bombas de color.

Las más llamativas de la semana son Rosie Huntington- Whiteley, una de las pocas que se puede permitir llevar un  increíble traje verde esmeralda con un corte de lo más innovador, con apertura lateral y una espalda adornada con volantes de la colección primavera/verano 2013 de Gucci. Otra que nos ha alegrado la semana es Cameron Díaz, que no tenía bastante con conquistarnos con su sonrisa de niña encantadora, sino que necesitaba reforzarnos la idea de que es una persona que se ponga lo que se ponga triunfa. Así que optó por el original diseño de Gucci amarillo mostaza, mangas acampanadas y aplicaciones de flores en el cuello.

Luego están las que eligen los colores de siempre: el blanco y el rojo. Paula Echevarría que arrasó en el estreno de su nueva película `Vulnerables´, con un vestido largo blanco en crepe de seda y pedrería en los hombros. Pero lo más sorprendente del vestido fue la espalda al descubierto que contrastaba con su tono moreno de piel. ¡Acaparó todas las miradas! Y siempre hay un vestido rojo que destaca, en este caso ha sido Natasha Yanovenko y …¡ Qué manera de brillar! Aunque siguen habiendo fans del negro, por supuesto, como Eva Herzigova con un cuello barco, Raquel Meroño con un conjunto de pantalón negro y camisa blanca con detalles rojos y Robert Pattinson, elegantísimo con traje de chaqueta.

El rojo también causó un gran impacto en las puntas de Christina Aguilera, que confundió el día de la presentación del Samsung Galaxy Note con Halloween ¡Fue lo más terrorífico de la noche! Pero el mejor puesto de esta semana se lo lleva Ana de Armas con un diseño de Ralph & Russo, la marca preferida de Beyoncé,  de nada más y nada menos que 19.000€ ¡Cómo para no deslumbrar!

Los chicos siguen dejándonos boquiabiertos con looks de lo más 'casual', al más puro estilo del streetstyle. De Ricard Sales nos gustó su estilo skater que hace frente al frío con un jersey de lana en degradados negros y grises ¡Pero se ponga lo que se ponga está tremendo!