SE LES HA VISTO JUNTOS EN MÉXICO

SE LES HA VISTO JUNTOS EN MÉXICO

Linda Morselli presume en Instagram de los románticos detalles de Fernando Alonso

Desde que se les vio juntos por primera vez el pasado mes de julio, Linda Morselli y Fernando Alonso han querido llevar su relación alejados del foco mediático; sin embargo, hay veces que eso es imposible. Y es que el piloto de Fórmula 1 está hecho todo un 'Don Juan', y así nos lo ha hecho saber Linda en su perfil de Instagram, en donde ha compartido una instantánea de una rosa blanca y una nota (que suponemos es de amor) que le dejó sobre la cama Alonso. ¿Qué pensará Lara Álvarez de los detalles tan románticos de su exnovio con la modelo?

Linda Morselli
Linda Morselli | Gtres

Seguro que te interesa

Fernando Alonso y Linda Morselli están atravesando una de las mejores etapas de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Y es que según ha mostrado en su perfil de Instagram Morselli, que ha presumido de los detalles tan románticos que tiene su novio con ella, Alonso le dejó recientemente una rosa blanca y una nota de amor sobre la cama. ¡Qué romántico!

"Despertar así", decía ella junto a la imagen que ha compartido en sus redes sociales, acompañada del hashtag #muda. Y es que la modelo se quedó sin palabras, algo que no es de extrañar, porque parece que el piloto de Fórmula 1 es todo un 'sensiblón'. Aunque ya habíamos descubierto su faceta cariñosa con Lara Álvarez, parece que esta nueva relación con la exnovia de Valentino Rossi le ha hecho perder la cabeza.

Y es que la maniquí va con él allá donde vaya el asturiano: estuvieron en Tokio, por el GP de Japón, posteriormente acudieron a Norteamérica con motivo del Gran Premio de los Estados Unidos, y ahora se les ha visto juntos en México. Y es que según hemos podido ver en las imágenes publicadas por la revista ¡HOLA!, la relación de Alonso y Morselli va sobre ruedas.

• svegliarsi così🌹👫• #senzaparole @fernandoalo_oficial ❤️

Una foto publicada por Linda Morselli (@lalindaa) el

#DesertTrip 🌵 #day1 - 👫#senzaparole #eresincreible @deserttripindio

Una foto publicada por Linda Morselli (@lalindaa) el

| 31/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.