Fernando Alonso y Linda Morselli están atravesando una de las mejores etapas de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Y es que según ha mostrado en su perfil de Instagram Morselli, que ha presumido de los detalles tan románticos que tiene su novio con ella, Alonso le dejó recientemente una rosa blanca y una nota de amor sobre la cama. ¡Qué romántico!

"Despertar así", decía ella junto a la imagen que ha compartido en sus redes sociales, acompañada del hashtag #muda. Y es que la modelo se quedó sin palabras, algo que no es de extrañar, porque parece que el piloto de Fórmula 1 es todo un 'sensiblón'. Aunque ya habíamos descubierto su faceta cariñosa con Lara Álvarez, parece que esta nueva relación con la exnovia de Valentino Rossi le ha hecho perder la cabeza.

Y es que la maniquí va con él allá donde vaya el asturiano: estuvieron en Tokio, por el GP de Japón, posteriormente acudieron a Norteamérica con motivo del Gran Premio de los Estados Unidos, y ahora se les ha visto juntos en México. Y es que según hemos podido ver en las imágenes publicadas por la revista ¡HOLA!, la relación de Alonso y Morselli va sobre ruedas.