UNA IMAGEN QUE SE HA HECHO VIRAL

UNA IMAGEN QUE SE HA HECHO VIRAL

Linda Evangelista reaparece irreconocible tras aumentar de peso

El mundo de la moda de los años 90 estuvo marcado por la época de las supermodelos donde los nombres de Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford o Linda Evangelista copaban todas las portadas y pasarelas del mundo. Ahora, Linda Evangelista ha reaparecido en Japón después de varios meses sin verla y su aspecto físico ha causado conmoción. Y es que la top ha aumentado considerablemente de peso, algo que ha llamado mucho la atención y estas nuevas imágenes de la canadiense se han hecho virales por la red.

GALA CORRESPONSALES EN LA CASA BLANCA
GALA CORRESPONSALES EN LA CASA BLANCA | Gtres

Si escuchas los nombres de Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford o Linda Evangelista enseguida te viene a la mente la palabra con la que se dieron a conocer al mundo, 'supermodelos'. Ellas elevaron la profesión de ser modelo con la de superestrella y se convirtieron en las tops más famosas de los años 90.

Su belleza era envidiada y sus curvas veneradas pero ahora, casi 30 años después, algunas no siguen conservando el estatus de top. Esto es lo que le ha pasado a Linda Evangelista, quien ha reaparecido tras varios meses sin verla y su nueva figura ha causado conmoción en las redes sociales.

Y es que la canadiens,  a sus 50 años, ha descuidado mucho la línea y ha engordado en pocos meses. La imagen de la modelo tomada en Japón se ha hecho viral y podemos verla vestida completamente de negro mucho más robusta de lo que recordábamos.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 25/06/2018 a las 09:34 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.