Celebrities » Fashion

EN NUEVA YORK

Lilly Collins y las hermanas Olsen despliegan su glamour en los Premios CFDA

Las estrellas de Hollywood y de la moda se han dado cita en Nueva York para la entrega de los Premios CFDA de la moda. Una ceremonia en la que celebrities de la talla de Lilly Collins, Dakota Fanning, Mary Kate y Ashley Olsen o el actor, Matt Bomer, han brillado con luz propia, derrochando ese glamour tan suyo que les caracteriza.

Publicidad

Una vez más, nuestras celebrities se han rendido a la moda. En esta ocasión, con motivo de la celebración de los Premios CFDA, en Nueva York. El acto ha reunido a las estrellas más fashionistas del panorama hollywoodiense así como a personalidades tan relevantes del mundo de la moda como Tommy Hilfiger, Anna Wintour o Donna Karan.

Las que tampoco han querido perderse la ceremonia han sido actrices de la talla de Lilly Collins, Dakota Fanning, Jessica Chastain, Doutzen Kroes o Zoe Saldana. Todas y cada una de ellas han derrochado toda su belleza y glamour, demostrando que además de ser artististas consagradas en lo suyo, la moda para ellas es una de sus máximas.

Las que también han brillado en la alfombra roja del teatro han sido las hermanas Olsen. Ashley y Mary Kate, que acudió sin su novio, Olivier Sarkozy, eligieron para la ocasión vestidos largos hasta los pies, muy del estilo al que acostumbran.

Sin duda alguna, una vez más la moda ha conseguido unir a celebrities de toda clase y condición, dejando a su paso un acto cargado de belleza, estilo y, por supuesto, muchísimo glamour.

Publicidad