Celebrities » Fashion

ABRE SU PROPIA TIENDA DE ROPA

Liam Gallagher está de moda

Liam Gallagher ha saltado de la música al espacio empresarial. El pasado año creó una marca de ropa, 'Pretty Green'. Y ahora, se ha decidido por ampliar el negocio y montar una tienda en Londres.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El vocalista de Oasis, Liam Gallagher, ha abierto una tienda de moda masculina en Londres. La empresa alberga la colección de la marca creada el año pasado por el cantante.

Gallagher busca un look ‘rock and roll’ de Londres. Para ello, se inspira para la creación de su colección en el arte, la música y la escena cultura social de la década de 1960. De ahí la decisión de abrir en Carnaby Street.

Su colección de ropa recibe el nombre de ‘Pretty Green’, nombre que proviene de una canción del grupo ‘The Jam’. La empresa de moda masculina fue creada el año pasado por Gallagher. A día de hoy, la marca se encuentra en más de 40 países.

El cantante decidió crear su propia colección de ropa a raíz de que “no encontraba la ropa que deseaba en las tiendas”. Gallagher ha comentado al semanario musical británico NME que “las prendas de hombre son cada vez peor”.

Publicidad