Celebrities » Fashion

LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Lentejuelas, drapeados, vinilos y nuevas tendencias de otoño tienen su hueco entre los looks más fashion de la semana

Esta semana looks de calle y de alfombra roja se baten en duelo por ser los mejores looks de la semana. Vestidos llenos de lentejuelas y drapeados, combinaciones de tela y leggins de vinilo tienen su hueco entre los mejores looks. Las nuevas tendencias de otoño ya invaden los armarios de las celebrities, ¿quieres saber quiénes son las más fashion de la semana? ¡Dale al play!

Publicidad

Comenzamos el ranking de las mejor vestidas con Patricia Pérez. La presentadora ha apostado acertadamente por un vestido color crema con chorreras de gasa. ¡Precioso! En lo que no acertó tanto fue en la elección de sus sandalias, que vale que se lleve lo retro pero las de Patricia eran un poco viejunas.

El puesto número 8 es para Nicky Hilton. La hermana de Paris lleva un look que va ser una de las tendencias del otoño: leggins de vinilo, botines de ante y jersey mini. ¡Muy 'cool'!

Anna Sophia Robb apuesta por un vestido 'cut out' muy invernal. Un diseño fashion, fashion en gris marengo que ha combinado de forma exquisita con un clutch rígido en azul clarito y sandalias de tiras finas en negro.

Jennifer Garner luce un vestido negro de lana con volantes laterales a la cintura. Los tacones y los complementos son perfectos para seguir en el tono sobrio pero fashion de su look.

Poppy Delevingne está impresionante con un 'street style' muy 'cool': pitillos negros, camiseta gris y un impresionante kimono de estampado geométrico y flecos. ¡Eso sí que es estilo!

El puesto número 4 es para una sexy Marta Larralde. La actriz española apostó por este original diseño en negro y azul marino que combina diferentes tipos de telas: lana y terciopelo. Un vestido perfecto para cualquier evento nocturno en invierno.

Lily Collins se lleva el bronce de la semana con un maxi blazzer que nos ha hecho gritar de envidia. Una prenda que si no la tienes todavía empieza a hacer hueco en el armario porque viene pisando fuerte esta temporada. La actriz lo ha combinado con unos boyfriend, una camiseta de estampado animal print y unas manoletinas en pico que son una autentica monada.

La plata es para Silvia Alonso. Con un mini dress en corto plagado de lentuejas y con detalles en cuero en la cintura y en las mangas la actriz acaparó todos los flashes. Las sandalias son un must have de la temporada y que triunfa entre todas las celebrities. Un look perfecto para triunfar y convertirte en la brilli brilli de la noche.

El oro esta semana es para Keira Knightley. La actriz se enfundó en este impresionante vestido de Valentino. La actriz brillo con este diseño en largo, con mangas y detalle de brocados y encaje con ligeros volantes en la falda. Lo combinó con unos stilettos rojos muy llamativos de Charlotte Olympia y unos impresionantes pendientes de David Morris.

Y el fashion crime de la semana es para Iggy Azzalea. Alomejor la cantante se equivocó de plan y en vez de ir de fiesta se pensó que se iba de Safari porque ese look a lo 'Coronel Tapioca' nos ha dejado 'crazy'. Sus sandalias de gladiadora y sus pantalones pololos nos escandalizan aún más. ¿La habéis visto bien? ¡Pues para de mirar por qué a mí me ha dejado traumatizada!

 

Publicidad