Dona sus extensiones

Dona sus extensiones

Lele Pons, la Youtuber que desata la polémica en las redes por un engañoso corte de pelo benéfico

Lele Pons se ha cortado el pelo por una buena causa. Sin embargo, al subir una foto a Instagram todos sus seguidores se dieron cuenta de algo que no pasaba desapercibido.

Lele Pons engaña a sus seguidores
Lele Pons engaña a sus seguidores | Redes

Lele Pons ha cometido un fallo que le podría costar su carrera como 'Youtuber', y es que la estrella publicó una foto en la que anunciaba que se cortaba el pelo para donarlo por una buena causa. Sin embargo, sus seguidores descubrieron el truco.

La Youtuber, muy conocida en Latinoamérica, es un icono muy popular en el mundo de las redes sociales. Incluso ha ganado premios por lo que hace. Pero esta vez, sus publicaciones podrían pasarle factura.

Hace unos días, Lele Pons publicó un tuit en el que decía lo siguiente: "Donando mi cabello!!! Primera vez que corto mi cabello. ¿Qué les parece?". Pero lo peor estaba por llegar y es que sus seguidores se dieron cuenta de que lo que había cortado no era su pelo sino sus extensiones.

Al final lo que parecía una acción de lo más solidaria se ha convertido en un fallo catastrófico que muchos califican ya de poco inteligente por parte de la YouTuber.

No reason not to smile 😁❤️

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

I waaant caaandy. When I'm hungry, I turn into a troublemaker 😈 #Snickers #EatASnickers #ad

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.