Celebrities » Fashion

EL PASADO SIEMPRE VUELVE… ¡RESCATA TUS MAXI PENDIENTES!

Lea Michele, Beyoncé, Jennifer Lawrence o Zendaya saben que los pendientes XXL están de vuelta esta primavera

La moda siempre echa la vista atrás para rescatar tendencias pasadas que incluir con las tendencias nuevas. Hace unos días ya os contamos que la primavera traerá de nuevo las lentejuelas, y ahora también podréis rescatar los pendientes XXL que quedaron olvidados en el cajón hace un siglo. Las celebrities no paran de lucirlos en las alfombras rojas, y ahora tú puedes recuperarlos para tus outfits más ‘party’. Lea Michele, Beyoncé, Jennifer Lawrence o Zendaya son algunas de las que ya los han lucido…

Publicidad

Los pendientes XXL que dejaste olvidados en un cajón hace años, van a recuperar vida de nuevo porque esta primavera vuelven a ser tendencia.

¡Sí, sí, sí, como lo lees! Y sino, mira las alfombras rojas porque las celebrities no paran de llevarlos. Eso sí, ahora la idea es que tu los incorpores a tus looks más ‘party’ e, incluso, a tus outfits de diario.

¿Cómo? Pues siguiende las ideas de nuestras famosas y de las blogueras más it. Lea Michele, Beyoncé, Jennifer Lawrence, Zendaya, Taylor Swift, Selena Gomez, Heidi Klum o Sofia Vergara ya los han incorporado a sus looks, ¿y tú?

Publicidad