Celebrities » Fashion

EL LOOK DE... KYLIE MINOGUE

LBD, un valor seguro

El pequeño vestido negro, ‘’Little Black Dress’’ (LBD) es la opción perfecta para un ‘¡no sé qué ponerme!’. Y si no, que se lo digan a Kylie Minogue.

Publicidad

La cantante australiana ha decidido subastar un precioso LBD de Jean Paul Gaultier en un evento benéfico para ayudar a luchar contra el VIH. La 'joya' fue vendida por 20.000 euros…

¿Cuáles son las claves de éxito para lucir un bonito vestido negro sin parecer una cualquiera? Respuesta: los complementos, sobre todo los zapatos. Si eliges para tu estilismo un LBD vaporoso, con volantes, plumas y demás excentricidades, opta por un tacón liso. Sin embargo, si tu vestido negro es simple, o con un sencillo corte asimétrico en los hombros, apuesta por un toque llamativo o vístete el pie con una plataforma o sandalia. Recuerda, los polos opuestos se atraen…

Vestidos

De izquierda a derecha: Con tirantes de cola de ratón y flores en la falda, de Marc by Marc Jacobs. Palabra de honor con volantes y lazo a la cintura, de J. Crew. Con escote en uve y lentejuelas, de Valentino. Troquelado con mangas, de Victoria Beckham. Con tela superpuesta, de Diane Von Fustenberg. Estrecho y con volantes 'efecto cascada', de Óscar de la Renta. Palabra de honor con volante en el pecho, de Paul & Joe. Con tirantes y falda globo, de Fendi.

Zapatos

De izquierda a derecha: Altísimos peep toe, de Donna Karan. Dorados con purpurina, de Christian Louboutin. Marrones y con plataforma, de Yves Saint Laurent. Peep toes de charol con tacón de aguja, de Jimmy Choo. Plataformas con tiras troqueladas y lazada, de Proenza Schouler. Abotinados, de Michael Kors. Con animal print de serpiente, de Miu Miu. Sandalia gladiadora tobillera, de Alexander Mc Queen.

Publicidad