La modelo y actriz Laura Sánchez ha presentado su nueva colección de ropa interior y bañadores 'Bloomers & Bikinis' durante el festival Starlite celebrado en Marbella. Bajo el nombre 'Cosmic Girls Show' la andaluza ha presentado todos sus diseños de lencería, trece modelos han sido las encargadas de lucir las propuestas de la onubense, entre ellas Malena Costa, Verónica Blume o Cristina Tosio.

De lo más sonriente hemos podido ver a la modelo y actriz en su faceta de diseñadora, su actual pareja, el cantante David Ascanio, no ha dudado en acompañarla en este día tan especial y se han dejado ver la mar de felices juntos. Tras tres felices años de relación y proyectos en solitario, Laura y David se han unido profesionalmente para crear la firma 'Bloomers & Bikinis' y parece que no les va nada mal. Ambos se compenetran a la perfección y lo demostraron dejándose ver sobre el escenario de la pasarela, él poniendo el toque musical y ella desfilando con sus propios diseños.

El desfile ha estado dividido en cuatro diferentes temáticas, "blanco y flúor" como colores esenciales, 'homenaje al mundial de 2014 de Brasil', 'las etnias' y 'las motos'. Tras la presentación, la modelo explicaba que para sus colecciones se inspira en la gente optimistma y valiente, en los colores o en la playa. La influencia de sus viajes también está plasmada en sus diseños, ejemplo de ello son los colores de los zocos marroquíes, de las especias o de las telas turcas.

Además de sus pinitos como diseñadora, Laura Sánchez sigue con sus proyectos profesionales como actriz, el próximo 7 de septiembre podremos ver a Laura Sánchez en la gran pantalla con "3 bodas de más", la nueva película de Ruiz Caldera protagonizada por Inma Cuesta y Martín Rivas.