Celebrities » Fashion

UNA FIESTA POR TODO LO ALTO EN UNA DISCOTECA DE MADRID

Laura Sánchez, Marta Hazas y Eva González se dejan cautivar por las joyas de ‘Uno de 50’

‘Uno de 50’ celebró una fiesta por todo lo alto que tuvo como anfitriona a Laura Sánchez. La guapa modelo y actriz ha participado con la conocida firma en la creación de una mini colección muy personal. Un evento que no quisieron perderse otras bellezas como Eva González, Marta Hazas y Mónica Hoyos, que también se rindieron a los encantos de las originales joyas.

Publicidad

Laura Sánchez fue la anfitriona de una fiesta organizada por la conocida firma de joyas ‘Uno de 50’, con la que la guapa modelo y actriz ha colaborado.

Laura ha participado en la creación, junto a un equipo de catorce personas, de una mini colección muy personal. Ha querido plasmar rasgos esenciales de su carácter. Así podemos ver una pulsera en forma de flor que homenajea a su hija Naia, o un anillo esmaltado en uno de sus colores favoritos, el morado.

Durante el evento, Laura estuvo arropada por otros rostros tan conocidos como Marta Hazas, Eva González, Mónica Hoyos o Alba Flores, que compartieron protagonismo con una loba que puso el punto 'salvaje'.

Una fiesta por todo lo alto que se celebró en una conocida discoteca de Madrid y en la que nuestras celebrities se dejaron conquistar por la originalidad de las joyas de ‘Uno de 50’.

Publicidad