Celebrities » Fashion

LA FIRMA DE JOYAS DE LA MODELO POR FIN VE LA LUZ

Laura Ponte, de modelo a diseñadora de lujo

Laura vive uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional. Protagonista de una discreta relación con Mario Conde Jr y acaba de estrenar línea de joyas 'Luby y Lerneral'. Tras muchos meses trabajando en ella por fin ve la luz. Laura está pletórica y se refleja en su rostro y en su simpatía. ¡Enhorabuena Laura!

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 25.11.2010 09:26

La modelo Laura Ponte no puede estar mejor. La mala racha ha pasado y la luz inhunda su vida. Ha conseguido presentar su línea de joyas 'Luby y Lerneral', por la que llevaba mucho tiempo luchando y en lo sentimental, sus dos hijos están fenomenal y sigue enamorada de Mario Conde Jr.

Laura ha presentado su colección de alta joyería, con piezas en las que ha mezclado oro con brillantes y piedras naturales como el jaspe o el jade. Quiere sacar el lujo a la calle y no reservarlas para ocasiones especiales. Una pulsera, la más emblemática, cuesta unos veinticuatro mil euros.

Ha formado parte muy directa de todo el proceso de diseño, desde el photocall, los dossieres de prensa o cada milímetro de las cajas. Laura reconoce que: " ¡He diseñado hasta las hojas de pedido! Soy muy meticulosa y perfeccionista y cuido cada detalle".

Parece que Laura no perdió detalle de su breve pero intenso parentesco con la familia real, a raíz de su fallido matrimonio con Beltrán Gómez-Acebo. ¿Tanto te impresionaron las joyas de la realeza?

Publicidad