"Hace apenas unas semanas, Laura Ponte conoció a un joven músico, Álvaro Naive, con el que ha comenzado un romance que, de momento, no tiene visos de ser más que un amorío veraniego. Mientras, Beltrán celebra su nueva paternidad. Ha tenido a su tercer hijo, esta vez fruto de su matrimonio con Andrea Pascual", informa en exclusiva La Otra Crónica.

La top model española fue una de las invitadas al 40 cumpleaños de Bea Deza, creadora de la firma de moda 'Sister Jane'. Allí se produjo el encuentro con Álvaro Naive (toca el bajo en el grupo Trajano!).

Desde entonces, lo que empezó en una fiesta, bailando y brindando, se podría haber convertido en casi un mes de relación y convivencia. Sin embargo, las críticas que recibe el músico y Dj no le dejan en una buena posición. "Él es una especie de it boy que quiere hacerse famoso a toda costa, su grupo está de moda y él ha hablado de moda en varias publicaciones, pero siempre se acerca a gente conocida", explican algunas fuentes cercanas a él en exclusiva para LOC.

Ninguno de los dos se ha mencionado al respecto, por lo que todavía siguen siendo rumores. No hay ninguna foto que demuestre las evidencias, salvo que sí sabemos que se conocen. Él ha publicado en su Instagram una fotografía en la que se ven las manos de una mujer dibujando y que titula como "Laura empezando la temporada de cuadernillos Vacaciones Santillana". ¡No puede ser una coincidencia!

La gallega rompía hace unos meses su relación secreta con un empresario llamado Kiko. Posteriormente fue fotografiada en la noche madrileña besándose con un joven y, ante los rumores de una posible nueva relación, respondió: "No tengo novios. Tengo alegrías".

Quizás el joven de ojos azules haya traído de vuelta la ilusión a la vida de Laura Ponte.

¿Será un amor de verano o estaremos ante una larga e intensa historia de amor?