Celebrities » Fashion

GRAZIA ENTREVISTA A LA 'IT GIRL' EN SU NUEVO NÚMERO

Laura Hayden visita el barrio parisino de su "superman de la moda y el arte": Karl Lagarfeld

La ‘it girl’ del momento, Laura Hayden, se infiltra en el universo de Karl Lagerfeld para conocer más acerca del 'Kaiser' y disfurtar del barrio parisino del diseñador. La chica de moda recorre las cafeterías, librerías y jardines más chics en el ‘making off’ de Grazia.

Publicidad

Portada de Grazia del número 8 de la edición

Laura Hayden ya se ha consagrado como una de las ‘it girls’ más conocidas del momento. Empezó a ser el centro de todas las miradas siendo presentadora y modelo, cautivó por su estilo bohemio e inocente y pronto saltará a los escenarios junto a su banda ‘Faro’.

Por eso, quién mejor que ella para viajar a París, junto al equipo de la revista Grazia e infiltrarse en el universo de Karl Lagerdeld. Admira todo lo relacionado con la moda y, como no podía ser de otra manera, ama al ‘Kaiser’.

Aunque esta chica de moda reconoce haber visitado París en 15 ocasiones, ninguna como esta en la que recorre todos los rincones del barrio del diseñador, Saint Germain des Près. Así nos muestra, por ejemplo, el Café de Flore donde degusta un auténtico chocolate caliente, la Libraire 71 en la que se detiene a contemplar varios ejemplares de papel y, como no, la boutique de Karl Lagerfeld donde desfiló con distintos complementos y modelitos.

Se sintió como pez en el agua en los lugares de su ídolo. “Karl Lagarfeld para mi representa a Iron Man, el hombre que lo puede todo” y sigue comparándolo con Superman y demás héroes de la infancia, porque como dice ella: “Su pasión por su profesión se refleja en su trabajo”.

Publicidad