Celebrities » Fashion

AL NATURAL

Así se ve Laura Escanes sin una gota de maquillaje

La influencer Laura Escanes ha querido mostrar su lado más real con un selfie en su perfil de Instagram donde aparece sin una gota de maquillaje.

Publicidad

Hay muchas jóvenes, asiduas a las redes sociales, que pueden malinterpretar lo que ven y querer alcanzar unos estándares de belleza que son, en realidad, imposibles. Así, son muchas las celebrities que poco a poco se van sumando a reivindicar los cuerpos reales.

Algunas influencers, como Paula Gonu, hacen comparativas con fotografías en las que se las ve posando y sin posar o con retoques y sin ellos. Otras prefieren mostrarse al natural, sin maquillaje, para decirle al mundo que ellas tampoco son seres perfectos. Una de ellas ha sido Laura Escanes.

Septiembre es el mes perfecto para lucir cutis. Normalmente estamos más bronceadas y eso puede favorecer que nuestra piel se vea más bonita de lo habitual. Y eso también lo saben las famosas.

Hace poco Jennifer López subía un vídeo en su perfil de Instagram en el que aseguraba estar recién levantada. Algo similar acaba de hacer la mujer de Risto Mejide.

Laura ha compartido una fotografía en la que se la ve al natural, sin maquillaje, con una desenfadada coleta que le retira el pelo del rostro. En el post puede leerse: “Ya es hora de deshacerse de las pulseras de verano”.

La influencer siempre ha sido una gran defensora de los cuerpos reales y de defender su propia idea de la maternidad, ya que afirma que todo el mundo debe sentirse libre para vivir su vida feliz y sin ningún tipo de complejos.

...

Seguro que te interesa...

Risto Mejide desvela el secreto mejor guardado de Laura Escanes para editar sus fotos

Publicidad